El Tomate Natural Rallado con AOVE La Gergaleña, Sabor del Año 2023

Ha conseguido este galardón por tercer año consecutivo, con un producto cuya base son los mejores tomates, Aceite de Oliva Virgen Extra, una pizca de sal y buen hacer
CAPARROS TOMATE RALLADO SABOR AÑO 2023

¡Y ya van tres! Los años consecutivos que los consumidores siguen reconociendo como Sabor de Año 2023 al Tomate Natural Rallado con AOVE elaborado en las instalaciones que la empresa La Gergaleña tiene Almería.

LA RECETA: los mejores tomates, Aceite de Oliva Virgen Extra, una pizca de sal y buen hacer, son los ingredientes para ofrecer el alimento perfecto para el día a día.

SU COMPROMISO por la Calidad, la Seguridad Alimentaria y la apuesta por la Sostenibilidad, implantando iniciativas para el ahorro de los recursos naturales o apostar por proveedores locales, son solo algunos ejemplos para luchar contra el despoblamiento y el Cambio Global. «Esfuerzos que seguiremos manteniendo para satisfacer la demanda de los consumidores y conseguir un desarrollo económico sostenible», aseguran desde la empresa.

«A todos nuestros consumidores, ¡GRACIAS!».

No es el único galardón que la empresa de Grupo Caparrós consigue en esta edición. Hace apenas unos días se conocía que el tomate LOBELLO de Caparrós consigue su 5º Sabor del Año consecutivo

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola