Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fruit Attraction espera alcanzar las cifras prepandemia

Esta edición será la primera con María José Sánchez como directora
encuentro fruit attraction con medios especializados

Del 4 al 6 de octubre se celebrará la XIV edición de Fruit Attraction, con unas previsiones similares a las del 2019

El principal evento del sector espera la participación de 90.000 profesionales y alrededor de 1.800 empresas. Unos parámetros que tanto para IFEMA Madrid como para FEPEX, organizadores del evento, ponen de manifiesto el interés y respaldo del sector de frutas y hortalizas por impulsar la feria como instrumento fundamental de internacionalización del sector, y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro.

Fruit Attraction es una historia de éxito para IFEMA Madrid y para el sector ferial español e internacional. Un salón que nació en 2009, en el inicio de una larga y profunda crisis económica mundial y que, sin embargo, fue capaz de convertirse en tan solo algo más de una década, en una referencia global para el negocio de este sector, así como en uno de los activos más emblemáticos de Madrid y de España, correspondiendo a la fortaleza productora y exportadora de esta industria.

Siempre con la vista puesta en cómo podía prestar el mejor servicio a los productores de frutas y hortalizas y al sector auxiliar, Fruit Attraction se ha consolidado entre los eventos de negocio imprescindibles en su ámbito. Hace unos meses se clausuró la décimo tercera edición; una convocatoria muy especial que confirmó la necesidad y la efectividad de las relaciones presenciales.

Desde luego en 2021 tocaba sumar; tocaba estar para seguir empujando.”Estamos muy agradecidos por la confianza de las empresas y del conjunto de la industria este año; sentimos sus ganas de sumar y aportar al gran instrumento internacional de nuestro sector hortofrutícola. De hecho, el claim de la feria para este año es “Proud to be Fruit Attraction” que es lo que nos transmiten las empresas que forman parte de la feria” señala María José Sánchez, directora de Fruit Attraction.

Y ya centrados en 2022, Fruit Attraction volverá a ser este instrumento fundamental de internacionalización del sector, y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro.

La innovación, la calidad y la diversidad serán los principales argumentos de Fruit Attraction por los que operadores y retailers de todo el mundo aprovechan para planificar sus campañas en un momento clave. La feria será de nuevo así uno de los principales hubs mundiales para la comercialización de frutas y hortalizas frescas.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola