Guacamole hasta en el allioli

chovi alioli-con-guacamole

Choví lanza un nuevo allioli con Guacamole, que aúna el sabor clásico con el sabor de una de las salsas más populares.

Se trata de la primera salsa del mercado que incorpora guacamole al allioli clásico, consiguiendo así ser un producto único gracias al sabor y cremosidad del aguacate.

La idea de este lanzamiento surge del auge de consumo del aguacate y del guacamole en España. El guacamole es ya una salsa muy común en las mesas de los españoles gracias a su sabor y a las características saludables que se atribuyen al aguacate.

El guacamole es muy usado para dipear al igual que el allioli y de ahí surgió la idea de combinar ambas salsas. La combinación no dejará indiferente a los consumidores y quienes lo prueben seguro repetirán, aseguran desde la empresa.

Es una salsa pensada para los inconformistas del sabor. «Los inconformistas del sabor son aquellos consumidores que no renuncian a disfrutar de sus platos y a cuidarse pero que no quieren renunciar al sabor que aportan las salsas Choví».

Ideal para dipear con pan, nachos o para acompañar tacos, burritos, quesadillas u otros platos. El nuevo alioli con aguacate de Choví se presenta en un envase de cristal de 200ml que permite la mejor conservación de la salsa. Es un producto refrigerado por lo que se encontrará en el lineal de frío.

Artículos relacionados: Las 7 curiosidades que no sabías del aguacate

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola