“La Investigación en el Mundo del Mango en Latinoamérica”

JORNADAS MANGO

La industria del mango tiene una nueva cita digital el próximo sábado 19 de febrero, en una segunda jornada virtual enfocada a “la investigación en el mundo  del mango en Latinoamérica”, organizada por Francisco Seva Rivadulla, Periodista Agroalimentario Internacional, y patrocinado por National Mango Board. La asistencia a este evento es gratuita.

En este nuevo foro virtual, van a participar investigadores de enorme prestigio, como es el caso del Dr. Leonardo Ortega, Director de Investigación de National Mango Board,  el Dr. Jorge Alberto Osuna, Investigador en Post-Cosecha e Inocuidad en INIFAP  (Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias) de México, la Dra. Noris Ledesma, Presidenta de la Sociedad Hortícola del Estado de Florida  y Profesora de la Universidad de Florida, así como el Dr. Iñaki Hormaza, Profesor de Investigación en IHSM  (Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea)  “La Mayora”  – CSIC en Málaga (España).

Esta jornada comenzará a las 10.30 A.M. (hora de México), 11.30 (hora de Florida)  y a las 17.30 P.M. (hora de España).

Según ha explicado el Director Ejecutivo de National Mango Board, Manuel Michel, “se trata de una jornada que va a ser muy interesante y constructiva, para conocer el pensamiento y la opinión de grandes especialistas en investigación en el mundo del mango, y que sin duda, está enfocada tanto a productores, como empresarios, investigadores y profesionales de la industria del mango”.

Esta jornada, se realiza a través de la Plataforma Zoom, y posteriormente, las ponencias de la misma se retransmitirán a través de las redes sociales.

Cualquier persona que desee inscribirse puede hacerlo a través del correo electrónico: francisco@franciscoseva.es

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola