Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas referencias del Tomate Rallado de Surinver

Hace 12 años que el Tomate Rallado fue incluido en las referencias de Surinver y, desde entonces, ha tenido un crecimiento imparable.
tomate rallado surinver

Surinver, con sede en Alicante, es una de las principales cooperativas agrarias con distribución de producto fresco en más de 30 países. Además, cuenta con una línea de productos de V Gama que, año tras año, ve incrementadas sus ventas de manera notable. Dentro de su surtido destaca especialmente su producto estrella, el cual cuenta ya con más de 10 años en el sector: Tomate Natural Rallado.

Se trata de un producto 100% natural elaborado únicamente con tomate que posee una textura única gracias a su exclusivo sistema de producción. Todo esto ha llevado al Tomate Natural Rallado de Surinver a estar presente en un gran número de cadenas de supermercados e hipermercados en España, tanto regionales como nacionales.

Además, gracias a su alta calidad y gran sabor, distintos distribuidores han elegido este producto como una gran opción para sus clientes, ofreciéndolo, por ello, dentro de su propio surtido de MDD.

Todo ello ha llevado a Surinver a posicionar su Tomate Natural Rallado como “el producto de su categoría con mayor presencia en los lineales de los supermercados e hipermercados españoles, convirtiéndose así en el mejor aliado de todas las cocinas gracias a su facilidad de uso y a su gran versatilidad”, señalan desde la compañía.

El Tomate Natural Rallado de Surinver se engloba dentro de su línea de ‘Tomates Rallados’. Fue la primera referencia lanzada dentro de la misma hace ya 12 años y, a día de hoy, sigue posicionado como el producto estrella de la marca, con un crecimiento durante este tiempo de un 28%.

Dentro de esta línea, comparte protagonismo con otras referencias. Es el caso, por ejemplo, del Tomate Rallado con AOVE o las más recientes novedades de la marca: Tomate Natural Rallado con AOVE y Orégano o Tomate Natural Rallado con AOVE, Ajo y Perejil. Dentro de su línea TEX-MEX también podemos encontrar su Salsa de Tomate Picante.

Además, dentro de su V Gama BIO, Surinver también produce y comercializa su Tomate Natural Rallado BIO, elaborado de forma exclusiva con cultivos ecológicos.

V gama

La V Gama de Surinver, platos preparados vegetales listos para su consumo, año tras año ve incrementadas sus ventas. Muestra de ello son los resultados obtenidos en la última campaña con un crecimiento de un 8% con respecto al ejercicio anterior. Para el presente año 2022, el objetivo marcado por la cooperativa es alcanzar el 10% de incremento en ventas.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola