Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo centro logístico de DIA en Illescas

dia illescas

El nuevo centro logístico de Grupo DIA en Illescas es, hasta la fecha, el almacén de mayores dimensiones de DIA en España y constituye como almacén central para toda la red de tiendas DIA existentes en España.

El almacén cuenta con una superficie total de 68.000 metros cuadrados y estándares de sostenibilidad como la calificación BREEAM y paneles solares en la cubierta.

En este contexto, ayudará a la compañía a optimizar el proceso logístico, aportando mejoras en las principales áreas del almacén (recepción, expedición, preparación, logística inversa). Además, estas instalaciones están adaptadas a las necesidades de los colaboradores y proveedores de la compañía de distribución.

“El centro logístico de Illescas constituye el primer hito de la nueva generación de almacenes de DIA España, especialmente creado para adaptarnos a las necesidades actuales y futuras que tenemos como compañía. En DIA nos encontramos en pleno proceso de transformación, de la estrategia, del modelo de negocio, de los procesos y de la oferta, pero, ante todo, de la forma de hacer y entender las relaciones. En definitiva, un hito que nos permite seguir dando impulso a la evolución de la compañía para cumplir nuestro propósito de estar CADA DIA MÁS CERCA, hacer de DIA la experiencia preferida de compra de proximidad y ser un operador líder en la distribución de alimentación en las geografías en las que operamos”, explicó Ricardo Álvarez, CEO de DIA España.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola