Perfil del mes

Félix Moracho. Huercasa Country Festival

Saboreando la vida

Félix Moracho es un hombre de palabra fácil, locuaz, que domina el lenguaje y utiliza tacos en el momento justo de la conversación. Me hizo pasar a su despacho para una breve presentación y mi grabadora registró una hora y 50 minutos de una interesante charla. Al acabar, puso en mis manos los CD’s de los últimos invitados del Huercasa Country Festival: The Mavericks, Sam Outlaw, Ryan Bingham y Whitney Rose.

Leer entrevista »

Laurence Maillard: vivir con pasión

Laurence nació hace 57 años en una pequeña localidad del suroeste de Francia. Siendo un bebé su familia se trasladó a Marruecos, cerca de la frontera con Argelia, y allí vivió hasta los 17 años. Regresó a Francia para estudiar Gestión Empresarial y coincidió con Arsène en una empresa del sector. Desde entonces han sido inseparables en lo personal y en lo profesional.

Leer entrevista »

Enrique Guío, dando en la diana

Enrique Guío tiene 43 años y nació en Madrid. Tras más de una década de motero, dejó atrás su Kawasaki y la cambió por una nueva afición, el tiro con arco, disciplina que practica desde hace más de tres años. Aficionado al cine, dice que le gustan las películas “poco sesudas” y confiesa que fue a ver ‘Star Wars’ al día siguiente de su estreno.

Leer entrevista »