Sabor y poscosecha en las 12 nuevas variedades de fruta de Provedo

Como no podía ser de otra forma, sobre todo teniendo en cuenta el gen internacional propio de esta empresa, la capital Alemana ha sido el escenario donde los profesionales de todos los países que acudieron a esta cita clave, tuvieron la oportunidad de entrar en contacto y conocer de primera mano variedades que marcan la diferencia. Provedo aúna innovación y casi un Siglo de experiencia, signos de identidad y diferenciación, con los que ha conseguido posicionarse en un lugar reconocido dentro del sector de frutas.

Del 8 al 10 de febrero, el equipo de Provedo presentó  12 nuevas variedades de fruta: 5 nectarinas y melocotones de gran sabor y post cosecha, 3 pavías con el gran sabor del melocotón tradicional español y asimismo con la opción  de llevarlos a la industria, y 4 nuevas ciruelas de gran productividad y facilidad de cuaje

Una marca en el mundo

Hoy está presente, muy expandida y con una consolidación clara en países como Chile, Suráfrica, EEUU (California), Egipto, Marruecos, Túnez y Turquía. Abriendo los mercados de Australia, Georgia y Azerbaiyán, y pensando continuamente en seguir extendiendo por el mundo sus productos y marcas. Señalar, su apuesta principal por el SABOR, su mayor esmero en todas sus variedades, porque al final,  el sabor siempre manda. Las personas compran la fruta para comérsela y disfrutarla; y es ahí donde Provedo pone el foco: satisfacer esa exigencia, dando al mercado lo que de verdad necesita y demanda.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola