Ambrosia™ enfoca sus promociones en el consumidor final

Ambrosia

Tras 4 años realizando campañas promocionales dirigidas principalmente al canal minorista y mayorista, Ambrosia™ impulsa ahora su notoriedad entre los consumidores finales con una campaña repleta de promociones y una fuerte presencia en canales de comunicación tanto offline como digitales.

Gracias a sus esfuerzos comunicacionales enfocados al minorista y mayorista, Ambrosia™ es ahora para la distribución en España, una manzana conocida, valorada y apreciada.

Para seguir promoviendo su marca y llegar al consumidor final, la marca ha puesto en marcha diferentes acciones, esta vez, destinadas a convertir a los consumidores finales en verdaderos devotos de sus manzanas.

Bajo el claim, Ambrosia™ ¡En Familia sabe divina!, Ambrosia™ irrumpe en el mercado como la manzana de toda la familia con propiedades divinas. Por su sabor, hace las delicias de los más pequeños y por sus propiedades nutricionales enamora a los mayores.

Entre las acciones llevadas a cabo, destacamos su fuerte presencia en televisión con un spot convencional de una duración de 20 segundos y patrocinios exclusivos en prime time. Su presencia televisiva permite impulsar el reconocimiento de marca y posicionarse de pleno en la mente del consumidor final.

Además del canal televisivo, la marca cuenta con una sólida presencia en redes sociales donde comparte contenidos que reflejan sus valores y promocionan las excelentes cualidades organolépticas y nutricionales de sus manzanas. Adicionalmente a su estrategia presencial, Ambrosia™ propulsa su presencia en estos medios sociales colaborando con importantes influencers del sector de la gastronomía tales como @montes_manzanaycalena, @lola_frambuesa, @megasiltiva y @lacucharaazul quienes ofrecen a sus comunidades riquísimas formas de consumir las manzanas Ambrosia™. En paralelo, la marca multiplica su alcance sorteando cada mes una tarjeta regalo de Amazon por valor de 50€ en compras.

Además de premiar la fidelidad de sus seguidores, la marca cuida a sus clientes más fieles  con el sorteo de increíbles premios para agradecer su confianza año tras año. De esta forma, los participantes pueden optar a premios como una Thermomix, un Ipad o una tarjeta de Amazon por valor de 100€ en compras.

Ya sea por su presencia en televisión o su estrategia digital, Ambrosia™ se está convirtiendo en todo un referente en el mercado de las manzanas club. Por sabor y consistencia, el consumidor final responde bien a su consumo y compra, y es por ello, que,

Rivoira y V.I.P Val Venosta, dos compañías líderes del sector, siguen trabajando cada año para ofrecer un  servicio extraordinario en la producción y distribución de las manzanas Ambrosia™.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola