25 años creciendo con el agricultor

Grupo Cristalplant celebra sus bodas de plata con un sorteo muy especial

Grupo Cristalplant lleva un cuarto de siglo al pie del cañón, trabajando en base a los valores que rigen su actividad: calidad, confianza, transparencia, aprendizaje, respeto y disciplina. A lo largo de este tiempo sus fundadores han sabido trasladar toda su fuerza e ilusión al resto de la familia que conforma esta gran empresa, y quieren celebrar una fecha tan señalada como su 25 aniversario con un sorteo especialmente pensado para sus clientes, los agricultores. “El premio consiste en un 25% de descuento en la crianza de las plantas para 25 agricultores”, explica Luis Flores, director de Marketing Integrado.  Para participar, es necesario ser cliente en esta próxima campaña y registrarse en www.cristalplant.es/sorteo.

La firma almeriense cuenta con más de 2.500 clientes activos a los que abastecen desde sus centros de producción en la provincia de Almería, Motril y Sevilla. Fuera de nuestras fronteras, venden producto a Portugal y Bélgica, donde están realizando las primeras pruebas con brásicas y puerro.

Crecimiento a doble dígito

En esta campaña Grupo Cristalplant sigue afianzando su posición en el sector, con un crecimiento a doble dígito, principalmente en plantas de pimiento y tomate, productos que se incrementan en un 10%. El segmento ecológico también es destacable, ya que actualmente representa un 30% de su producción (10 hectáreas certificadas con CAAE, de un total de 45 Has invernadas, incluido el vivero).

Entre sus novedades, destaca la apertura de dos nuevas delegaciones en Balerma y La Gangosa (Almería), previstas para este verano y final de año respectivamente, así como la creación de una nueva figura de apoyo en el almacén.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola