La firma almeriense mantiene su especialización en un segmento de alta calidad de productos, en la que es reconocida su “Gama Caparrós Premium.”
Esta línea de productos está formada por el tomate Tigre, tomate Raf Caparrós y tomate Cherry Pera Lobello, así como la sandía Caparrós Premium sin semillas.
La última incorporación a esta gama de productos, identificada por su gran sabor y calidad, ha sido el Cherry Pera Lobello. “Conseguir un producto con estas cualidades y excelencia no es nada fácil y detrás hay todo un equipo técnico y profesional de gran experiencia”, explica Pedro Caparrós, director de la compañía.
El nuevo cherry pera Lobello ofrece un dulzor especial, superando incluso los 11 grados brix. Se trata de un tomate de gran uniformidad y muy atractivo por su color, que además posee una presentación muy cuidada con el objetivo de llegar al consumidor final en las mejores condiciones.
Debido a la gran aceptación que esta variedad de tomate ha tenido, la firma ha realizado una fuerte apuesta productiva y para la próxima campaña se pasará de las 16 hectáreas actuales de producción a 25.
La empresa mantiene una constante línea de investigación e innovación, que se ha hecho patente en toda una nueva línea de IV y V gama que será exhibida en el próximo evento ferial, Fruit Attraction, en Madrid.
Los visitantes que deseen conocer los tomates, las confituras, gazpachos o mousses del Grupo Caparrós pueden verlas en el stand 9C01C- pabellón 9.