La firma celebró su aniversario con una gran cita en el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Al evento, celebrado el pasado mes de septiembre, asistieron un total de 265 invitados entre directivos, empleados, medios de comunicación y clientes de la empresa. Cabe destacar la presencia del Director General de Decco Ibérica, Miguel Sanchís, la del presidente de Decco Worldwide, François Girin y el Director de Marketing de Decco Worldwide, Daniel Alabadí, así como la de Juan Carlos Ladaria, Enrique Alegre y José Juan Cortina.
La velada fue amenizada con imágenes de los 50 años de historia de Decco que fueron proyectadas sobre la cúpula del Hemisfèric, así como con una lista de éxitos musicales de los últimos 50 años que se creó expresamente para celebrar el aniversario.
En los discursos, François Girin, destacó la excelente calidad del equipo humano que conforma Decco Ibérica y puso en relieve el momento histórico en el que se encuentra la empresa: “Estamos escribiendo la historia de los próximos 50 años”, afirmó.
Por su parte, Miguel Sanchís agradeció a los invitados su asistencia en un momento tan importante para la empresa y quiso agradecer especialmente a todos los trabajadores de Decco el esfuerzo que realizan día a día para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.
La finalización de los discursos dio el pistoletazo de salida al plato fuerte de la noche, un espectáculo protagonizado por la compañía ‘Viviendo del cuento’ que hizo un repaso a la historia de Decco Ibérica a través de las diferentes décadas y de sus distintos hitos: En los 60 la fundación de la empresa, en los 70 el cambio de instalaciones de Quart de Poblet a unas mucho más grandes en Paterna, en los años 80 las nuevas innovaciones tecnológicas y el lanzamiento de los productos estrella como Kenopel 20 y Deccoprozil, en los 90 la adaptación a las nuevas problemáticas del sector con productos como los equipos de depuración de aguas o el dosificador de fungicidas Deccodaf y en los 2000 el lanzamiento de la línea de residuos cero y los fungicidas de nueva generación Melanite y Deccofos.