Nueva especialidad e imagen en CASI

casi

Presentará importantes novedades y el refuerzo de su apuesta por Organic by CASI en la primera feria poscovid a la que llega con la nueva rectora

Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI) estará presente en la próxima edición de Fruit Attracttion con importantes novedades que marcarán el inicio de una campaña llena de retos. El cambio de Directiva, elegida en julio, marca una nueva etapa que a su vez coincide con la primera edición presencial tras la crisis generada por el coronavirus. Una “nueva rectora, elegida por la masa social, que no quiere defraudar a quienes les han depositado su apoyo y confianza, y defenderá el interés de la entidad”, afirman desde la empresa.

Antonio Bretones, presidente de CASI, asegura: “estamos ilusionados y con muchas ganas de que nuestros socios vean reflejado el importantísimo esfuerzo que entre todos hacemos para que nuestra cooperativa siga manteniendo el liderazgo que la ha caracterizado, sumando años a su historia y aunando el esfuerzo que socios, trabajadores y clientes hacemos. La nueva imagen de campaña lleva el eslogan ‘Juntos Sabe Mejor’, porque solo el trabajo, el esfuerzo, y la ilusión conjunta puede tener un resultado excelente y hacer que las cosas sepan mejor”.

La cooperativa europea líder en tomate llegará a Ifema con un impresionante stand (9D04) de dos plantas donde los clientes podrán conocer las nuevas especialidades que ha incorporado a su catálogo de productos con más 30 referencias, la apuesta que hace de su línea Organic by CASI y la nueva imagen de campaña.

CASI lleva cultivando distintas especialidades desde más de 7 décadas y ha introducido un amplio abanico en los últimos años. Esta campaña suma el tomate Corazón a su línea ‘Flamenko by CASI’. “Es un tomate con consistencia y sabor que no defrauda a nadie, una especialidad muy diferente a las que el mercado ofrece hasta el momento, que valora los frutos tradicionales y por la que estamos seguros de que nuestros clientes van a apostar y valorar muy positivamente”.

Además, la cooperativa refuerza su apuesta por la línea Organic by CASI, que crece un 20% más en esta campaña y sumará un +50% en la próxima. “Cada vez son más los clientes que apuestan por este tipo de productos orientados a un consumidor concienciado con los alimentos ecológicos y donde nuestros agricultores suponen un gran diferencial con respectos a nuestros países competidores”, afirma Jesús Torres, gerente de CASI.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola