Pink Lady sumó casi 180.000 tm

pink lady

Con un volumen total comercializado de más de 176.000 toneladas, Pink Lady® tuvo un incremento de un 4% de su volumen en la temporada pasada.

La manzana rosa mantiene su posicionamiento Premium, así como un buen progreso, tanto a nivel de la captación de consumidores, como de fidelización.

En la feria Fruit Attraction de Madrid, la firma presentará en primicia sus innovaciones en marketing, y en particular, una nueva plataforma de comunicación de marca, así como el refuerzo de su programa de fidelidad y la concretización de los proyectos llevados a cabo en el marco de su proyecto RSC IMAGINE.

Por descubrir también, las nuevas herramientas de desarrollo de las ventas con tres diseños exclusivos de bolsas de la compra, una bolsa de compra con el logotipo Pink Lady® y una nueva colaboración con una licencia de éxito para Pinkids®.

Los visitantes de la compañía, en el stand 7F02 del hall 7, en un ambiente distendido podrán probar los nuevos helados con Pink Lady®, creados para el evento por el gran chef español Jordi Roca.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola