Reactiva, presente en LIVEConnect

reactiva pablo castillo

Presentará su análisis de detección y cuantificación multiespecífica de hongos y bacterias fitopatógenas específicos con PCR en tiempo real en suelo, material vegetal y fruto.

En octubre de 2019 finalizaba la primera participación de Reactiva Laboratorio como expositores en Fruit Attraction, el equipo comercial y técnico de Reactiva volvía a casa satisfecho, repasando los contactos realizados y planeando una próxima participación en 2020. En marzo, sin embargo, la irrupción del coronavirus SARS-CoV-2 alteró sus rutinas y proyectos. En aquel momento muchos se preguntaron, ¿se celebrará Fruit Attraction en 2020? La feria de Madrid es un hito en el calendario para muchos profesionales del sector de frutas y hortalizas, que organizan sus agendas de otoño en torno a la fecha de celebración de Fruit Attraction.

“Las imágenes del hospital de campaña en IFEMA nos impresionaron a todos los que en algún momento hemos recorrido esos pabellones reencontrándonos con amigos, saludando a clientes o iniciando nuevas relaciones comerciales y personales con contactos generados durante la feria”, comenta Pablo Castillo, gerente y director comercial de Reactiva Laboratorio.

La organización ha realizado un esfuerzo enorme para reinventar un evento en el que el contacto personal tiene mucha importancia, y para ilusionar a los exhibidores con una fórmula alternativa. “Esta edición es muy especial y el equipo de Reactiva Laboratorio tuvo claro en todo momento que quería participar. La feria presencial volverá, ¡cuántas ganas tenemos!, pero nunca volverá a ser como antes. Estoy seguro de que la experiencia de la edición LIVEConnect determinará cómo serán las ferias comerciales en el futuro”.

El equipo humano compuesto por Adolfo Marín, director del laboratorio, Antonio Molina, delegado comercial, y Pablo Castillo atenderá las solicitudes recibidas de reuniones y contactos durante todo el mes de octubre.

Reactiva es un laboratorio que presta servicios de análisis y asesoría a empresas y profesionales del sector agroalimentario, mediante la realización e interpretación de análisis de residuos de plaguicidas y otros contaminantes, análisis agronómicos (foliares, aguas, suelos, etc.), análisis microbiológicos y de fitopatógenos.

Reactiva presentará en esta feria como novedad su análisis de detección y cuantificación multiespecífica de hongos y bacterias fitopatógenas específicos mediante PCR en tiempo real en suelo, material vegetal y fruto.

Reactiva es una empresa filial de Groupe Carso, que también está presente en España a través de Anabiol, laboratorio especialista en análisis para la industria alimentaria.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola