Redi, una revolución en brásicas

Bejo lanza unos brotes de brócoli morado, de sabor, más atractivos para el consumidor de hoy

La casa de semillas llega a Fruit Attraction con innovaciones con las que busca sorprender a los consumidores actuales. La novedad más importante es Redi, brotes de brócoli muy agradables para el paladar y con un atractivo color morado intenso que pone de relieve sus altos niveles de propiedades saludables (rico en antocianinas y compuestos fenólicos). Además, entre sus ventajas para productores y comercializadoras cabe destacar que “es sencillo de cultivar y productivo y permite establecer una programación para mantenerlo todo el año en el lineal”, explica Enrique Cadiñanos, responsable de Ventas y desarrollo de Bejo. Para garantizar el más alto estándar de calidad, realizarán un seguimiento del mismo de la mano de sus proveedores.

Con Redi tratan de dar una vuelta de tuerca a su amplia y conocida gama de brásicas (coliflor, brócoli…), aportando un plus de innovación que contribuya a impulsar la gama entre los nuevos consumidores, haciéndolo más atractivo.

La promoción de Redi se focalizará en el consumidor final, a través de una web con información y recetas. También se realizarán acciones en supermercados y contarán con la colaboración de chefs de alta cocina que pondrán en valor sus cualidades culinarias.

De forma paralela, Bejo continúa impulsando Sweet 4U, sello de garantía que identifica las variedades más destacadas por su sabor, valores nutricionales e innovación, como el espárrago Magnus, los palitos de colirrábano ‘crispy’ Konan o las zanahorias baby, con las que han experimentado un importante crecimiento en ventas con la variedad especialmente dulce Mokum, entre otros.

En su stand de Fruit Attraction (9C15) presentarán nuevas variedades de su catálogo de productos convencionales como el calabacín Ladoga; la coliflor Caniego; y la cebolla ‘estrella’ de larga conservación Pantano, y otras como Stingray, de cosecha precoz.

Harán énfasis, además, en la promoción de microbulbos; su importante gama de ecológico; y la reciente novedad B.Mox, la presentación de semilla de zanahoria que aporta mayor vigor de germinación en los primeros estadios, favorece la defensa de la propia planta contra enfermedades y plagas, evitando el uso de fitosanitarios, y permite alcanzar una mayor producción.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola