Rijk Zwaan, base del ‘súper’ del futuro

rijk zwaan

Su eslogan “Sharing a healthy future” muestra su compromiso con la salud y la sostenibilidad, dos de las principales preocupaciones del consumidor

Rijk Zwaan vuelve al nuevo escenario híbrido de Fruit Attraction tras más de un año de pandemia, en el Pabellón 9 (9D10). Y lo hace con el firme objetivo de poner en valor su eslogan “Sharing a healthy future”, centrando el foco en la salud y la sostenibilidad. Estos dos aspectos son cada vez más importantes para el consumidor, junto al bienestar, y sin duda jugarán un papel clave en el futuro. Para poner de relieve las tendencias en innovación, la feria madrileña tendrá un espacio TECH dedicado a la tecnología y la I+D dentro del sector, con un escaparate de realidad aumentada a modo de supermercado del futuro, donde Sweet Palermo® y MyCubies® tendrán una presencia destacada.

Marcando la diferencia

Precisamente Sweet Palermo® y MyCubies®, junto a Lechuga Snack©, serán los grandes protagonistas de esta edición, marcas que siguen creciendo para adaptarse a los nuevos hábitos y necesidades del consumidor.

Los visitantes descubrirán el sabor más dulce y saludable de uno de los productos emblemáticos de Rijk Zwaan, Sweet Palermo®, a través de una divertida iniciativa, el TourSweetPalermo.es, un recorrido a través de los estands de 16 empresas comercializadoras que participan en esta promoción, donde se podrán degustar diferentes elaboraciones y participar en el sorteo de una bicicleta eléctrica completando las ‘etapas’ del tour. El pimiento cónico extradulce Sweet Palermo®, de piel fina, sin apenas semillas, especialmente versátil y muy rico en vitamina C, ha recibido el reconocimiento de los consumidores con el sello Sabor del Año en 2020 y 2021, y la distinción de los chefs más prestigiosos con la máxima puntuación (tres estrellas) del galardón “Superior Taste Award”, en su versión amarilla.

Con Lechuga Snack®, sigue marcando tendencia ofreciendo al mercado nuevas soluciones más sostenibles. Se trata de un nuevo concepto de lechuga que sustituye cualquier envase plástico, ya que sus hojas sirven de base ‘comestible’ para cualquier tipo de topping, frío o caliente.  Cabe destacar que Lechuga Snack® fue galardonada con el Premio a la Innovación Fruit Attraction’18. Los visitantes podrán degustarla en los estands de las empresas comercializadoras: El Dulze, Jimbo Fresh y Fruca.

Y con MyCubies®, su marca de pepino snack, crujiente y jugoso, Rijk Zwaan conquista a los consumidores más jóvenes con un producto versátil, para consumir en diferentes momentos, conveniente y muy saludable frente a otros snacks ultra procesados.

Generador de tendencias

Más allá de estos conceptos, Rijk Zwaan vuelve a mostrarse como un gran aliado de la gran distribución y, para ello, seguirá dando a conocer en la feria variedades de tomate de sabor premium, como Deliquia RZ o Sugarino RZ, tomate rosa de ensalada Tip-Top y Riquiño; y su amplia gama de melón y sandía, haciendo especial hincapié en conceptos como Mellissimo (Piel de Sapo) y Ready to eat (Cantaloupe), ambas disponibles todo el año. No faltará Greentense, concepto de judía verde que se caracteriza por su sabor dulce y la ausencia de hebras, además de un alto valor nutritivo, gran versatilidad y excelente conservación. Y en IV Gama, además de Knox™ (que retrasa la oxidación de la lechuga procesada), premiada en Fruit Logistica, se suma la nueva línea Salanova® Teen Leaf, a medio camino entre la hoja baby y la madura, que se puede trasplantar a mayor densidad y recolectarse mecánicamente.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola