BASF entrega un cheque solidario para la compra de alimentos

NUNHEMS BASF RSC

Debido a la crisis provocada por la Covid-19, muchas familias se encuentran en una situación desfavorable. Es por ello, que los empleados de la compañia BASF han querido responder de manera proactiva ante esta situación.

El pasado 7 de octubre, los colaboradores de la división de semillas hortícolas de BASF en Almería, hicieron entrega de un cheque por valor de 1.000€ a la asociación Pro-Comedor Social de El Ejido. Los propios empleados recaudaron fondos para ayudar al entorno más cercano y a la vez más necesitado.

“Queremos aportar nuestro granito de arena y apoyar a esta labor tan extraordinaria que lleva a cabo el Pro-Comedor Social aquí en El Ejido”, afirmó Mercedes Fernández, miembro del equipo de BASF Vegetable Seeds.

Esta donación irá destinada a la compra de alimentos que posteriormente serán repartidos entre las familias con dificultades económicas.

La asociación lleva funcionando desde el 2011. Nació gracias a un grupo de ciudadanos ejidenses, preocupados por la situación de desamparo social de muchas personas que no tenían acceso a algo tan básico como es la alimentación. Concienciados con la importancia de ayudar a los demás, y demostrando una gran solidaridad, decidieron unirse y crear esta asociación.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola