Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Festival ¡¡Qué Manganazo 2024!! “calienta motores”

Se celebrará en Los Mochis (Sinaloa), los días 13 y 14 de julio
Screenshot_20240614_113304_LinkedIn~2

Un año más, la localidad mexicana Los Mochis en Sinaloa (México) albergará una nueva edición del popular Festival ¡¡Qué Manganazo!! , que se celebrará con acceso gratuito, desde el 13 al 14 de julio. Este evento, contará con la participación de productores de esta fruta, restaurantes y público en general, y se ha convertido en una excelente plataforma, para divulgar y promocionar  entre los consumidores este súper alimento.

Este evento está organizado por la Secretaria de Desarrollo Económico de Los Mochis de manera conjunta con la Asociación de Productores y Exportadores de Mango de la Zona Libre de la Mosca de la Fruta. Se espera la asistencia de miles de personas a este importantísimo evento.

NOTICIA RELACIONADA: Se ultiman los preparativos para el Mangofest 2024

En estas nueva edición, además de degustaciones de mangos, se presentará oficialmente el libro “La Dimensión Internacional del Mango de México”, elaborado por el periodista agroalimentario internacional Francisco Seva Rivadulla de España. En esta publicación, además hay un capítulo específico dedicado al mango en el norte de Sinaloa, escrito por el Licenciado Daniel Ibarra, Presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de Mango de la Zona Libre de Mosca en el Norte de Sinaloa.

Según ha explicado el Licenciado Daniel Ibarra, “es una gran satisfacción y estamos muy contentos de celebrar un año más esta feria, en la que se rinde un homenaje al mango, que es sin duda, un gran motor económico para el norte de Sinaloa”.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola