Kimitec Group recibe el premio a Pyme del Año de Almería 2019

kimitec logo

La Cámara de Comercio de Almería, junto al Banco Santander y Voz de Almería, entregó el pasado jueves 17 de octubre el Premio Pyme del Año de 2019 de Almería a la empresa multinacional biotecnológica española, Kimitec Group.

Estos premios reconocen el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Almería, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

El premio supone para Kimitec Group un gran honor y acto de reconocimiento a sus esfuerzos por situarse a la vanguardia de la investigación y desarrollo a través de la biotecnología en un mercado global.

Diego Martínez Cano, Presidente de la Cámara de Comercio de Almería, y Carlos Jesús Mendoza, Director de Zona Empresas de Banco Santander, entregaron el premio a Alejandro de las Casas, Deputy CEO de Kimitec Group. “Es un halago y un orgullo el poder recibir este premio. Nosotros llegamos aquí en 2007, 4 compañeros de Máster y un proyecto. Actualmente somos casi 200 personas en Kimitec y todos creemos en una forma diferente de producir alimentos. Aplicando biotecnología con la sinergia de 4 fuentes naturales queremos dar al agricultor una alternativa a través de una agricultura productiva y prosalud.”

Kimitec Group, como empresa ganadora de dichos premios, opta como candidata al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se celebrarán en el primer trimestre de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola