Sanchez Romero afianza su modelo Premium 360º con un nuevo establecimiento en Majadahonda

Sanchez Romero-Pinnea majadahonda

El pasado jueves 7 de noviembre, se inauguró un nuevo establecimiento Sanchez Romero en la Comunidad de Madrid, el undécimo, ubicado en la urbanización Pinnea (Majadahonda).

En el acto contaron con la presencia de representantes de entidades, asociaciones y empresas locales.

Esta nueva apertura de Pinnea forma parte del proceso de expansión y renovación que inició Sanchez Romero en 2017, con la inauguración de la transformada tienda de la Castellana, y que siguió en 2018 con la apertura de Castelló-Goya. Por tercer año consecutivo, abren nuevo establecimiento, afianzando su modelo Premium 360º.

Nuevo concepto

La nueva tienda de Pinnea-Majadahonda ofrece las características propias del modelo “Premium 360º”, pero cuenta con elementos diferenciales, tanto en su interiorismo como en la gama de servicios disponibles, siguiendo la filosofía de Sanchez Romero de hacer único cada nuevo establecimiento.

Entre estos factores diferenciales, Pinnea-Majadahonda destaca por ser el primer supermercado que cuenta con un moderno concepto de servicio de restauración y cafetería, donde se puede comer a cualquier hora del día y aprovechar para recoger la compra utilizando el servicio “Eat&Collect”. También es el primer establecimiento que dispone, junto con el parking para clientes, de electrolinera y gasolinera, bajo la nueva marca “Oil Sanchez Romero”,  que ofrece descuentos y servicios exclusivos a los miembros del Club Sanchez Romero.

Además, el nuevo establecimiento cuenta con todos los servicios que caracterizan a Sanchez Romero, como Personal Shopper, servicio a domicilio, social wifi, Order & Collect para encargos en 24 o 48 horas, y Personal & Expert Service en las secciones de frescos, entre otros.

Así es la tienda

  • Con una superficie total de 2.000m2
  • El local dispone de una sala de ventas de 900m2 donde se ubican todas las secciones asistidas de frescos y comida preparada (“ready to eat”).
  • El establecimiento suma una plantilla de 30 profesionales.
  • Está abierto todos los días del año (excepto los festivos de obligado cierre) en horarios de 9.30 a 21.30h. y domingos y festivos de 10 a 21h.
  • Cuenta también con un parking para clientes de 65 plazas de capacidad, equipado con nuevos servicios 24h de gasolinera y electrolinera, para la recarga de vehículos eléctricos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola