Tribelli® y easyQs®, más cerca de los clientes

Enza Zaden ha dinamizado Fruit Attraction con actividades relacionadas con sus reconocidas marcas Tribelli® y easyQs®
tribelli fruit attraction Fit Happy Sisters enza zaden

La semana pasada Tribelli ® se unió a Fruit Attraction 2022, donde todos los invitados disfrutaron de la dulzura de los pimientos Tribelli ® y descubrieron su versatilidad, con un divertido y delicioso showcooking de las famosas influencers Fit Happy Sisters.

«Después de impulsar la marca más a nivel de consumidor el año pasado, queríamos impulsarla aún más participando en Fruit Attraction, que es también un importante punto de encuentro para la mayoría de nuestros clientes. Nuestra estrategia siempre ha sido estar cerca de nuestros clientes; todas las actividades promocionales tienen como objetivo aumentar el conocimiento de la marca y crear valor para quienes la utilizan», dijo Giuseppina Inturrisi, marketing specialist del equipo de Enza Zaden a la que pertenece la marca Tribelli®.

Los pimientos Tribelli® ofrecen el más amplio portfolio de pimientos cónicos dulces del mercado. Cuentan con más de 30 variedades, adaptadas para cultivos calefactados y sin calefacción, con resistencias y en diferentes tamaños y colores.

«Ofrecemos diferenciación: en primer lugar, gracias al amplio portfolio de Tribelli®, hay muchas combinaciones en calibres y colores que responden a las tendencias de los consumidores y a las necesidades del retail. En segundo lugar, utilizando la marca, somos capaces de ofrecer consistencia: garantizando siempre una dulzura increíble y con unos elevados estándares de calidad la marca logra dar confianza a los consumidores y, en consecuencia, a toda la cadena.»

Artículo relacionado: Enza Zaden aumenta las ventas de cónico

Tribelli® tiene tres características principales: dulzura, versatilidad y salud. «Desde el año pasado decidimos invertir más en la creación de contenido; de hecho, a principios de este año creamos más de 30 recetas diferentes utilizando Tribelli®, ampliando la versatilidad y dulzura del producto. Creemos que este contenido es muy útil ya que los consumidores buscan constantemente nuevas formas de disfrutar de Tribelli®. También rediseñamos la página web para hacerlo más user-friendly

Durante Fruit Attraction, dos famosas influencers Fit Happy Sisters organizaron un show cooking en vivo desde el stand, preparando dos recetas deliciosas, Tribelli® mini relleno de queso crema y Peperonata Tribelli®. Para más recetas, pueden visitar la web: Recetas – Tribelli

«Nuestra próxima parada es House Fair en nuestras instalaciones en noviembre y, por supuesto, Fruit Logistica 2023 en Berlín.»

easyQs® con stand propio

También easyQs® se unió a Fruit Attraction 2022, por primera vez con un stand propio. EasyQs® son mini pepinos muy versátiles que no necesitan pelarse y, gracias a su «crunch», se pueden utilizar en muchos platos ligeros y refrescantes, además de ser un snack saludable perfecto. La marca easyQs®, propiedad de la casa de semillas Enza Zaden, ya cuenta con un alto reconocimiento en el mercado. Además, tiene un programa completo de variedades adaptadas a diferentes fechas y ciclos de cultivo, resistentes y que garantizan la producción los 365 días del año.

«Los pepinos easyQs® responden a las exigencias de los consumidores europeos en términos de sostenibilidad, conveniencia y experiencia. easyQs® satisface perfectamente las necesidades del mercado: los consumidores exigen porciones más pequeñas, formatos cómodos, menos plástico y menos desperdicio alimentario… easyQs® responde a todas estas exigencias con un producto notable y de alta calidad», afirma Giuseppina Inturrisi.

EasyQs® ofrece un portfolio completo, adaptado a los ciclos de cultivo y con variedades resistentes que permite producir durante todo el año.  El mercado demanda cada vez más pepinos mini y cada vez más productores están satisfechos con este producto.  Ecoinver, por ejemplo, es uno de los fabricantes de easyQs® que desarrolló su propia marca MiniGus®.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola