Karamel, partner de Epigen Healthy Bite

keops

La alianza se presentó el 29 de septiembre en Sevilla, y a nivel internacional se dará a conocer en Fruit Attraction

Keops Agro celebra en este último trimestre del año su alianza con la firma de salud Epigen Healthy Bite, constituyéndose como un partner más dentro de los protocolos exigidos a los integrantes de la firma. Desde la empresa familiar, con más de 20 años de experiencia, manifiestan su orgullo por pertenecer a Epigen Healthy Bite, una garantía de salud en los frutos producidos en sus fincas. “Aportamos al consumidor uno de los bienes más preciados del campo, nuestros productos hortofrutícolas, cuidando el entorno con una agricultura que respeta el medio ambiente, y ofreciendo al consumidor productos de sabor con un aporte garantizado de nutrientes beneficiosos para la salud”, afirma María del Mar del Águila, directora de Keops Agro.

Catálogo de sabor y salud

Una de las banderas de Keops Agro es la gama de tomates Karamel: Cerise, Rome, Trébol y Heart, son sinónimo de sabor, dulzor y aroma. El proceso de cultivo se inscribe en el Ciclo 360º ECO, la economía circular de Keops Agro, donde todas las partes del proceso, desde el alimento de la ganadería, a la sanidad vegetal y la producción final, están controladas por la compañía logrando una garantía 100% ecológica.

Salmorejo y gazpacho

Keops Agro hace honor a los tomates y a la gastronomía, creando unos gazpachos y salmorejos 100% ecológicos con los tomates Karamel y su toque extra de sabor. Frescos, nutritivos y llenos de sabor a base de hortalizas BIO y con el papel protagonista del cherry Karamel Rome. Además, para que todo el mundo pueda disfrutar de su sabor, los producen sin gluten, usando harina bío de arroz y maíz.

Todo ello se podrá ver en Fruit Attraction. “Como cada año apoyaremos este evento internacional tan relevante para nuestro sector, y al que tantas ganas teníamos de asistir. Estaremos representados en el hub ecológico del CAAE y, además, tendremos presencia como partner en el stand de Epigen Healthy Bite, con el resto de compañías del proyecto”, adelanta Paco del Águila.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola