Primaflor presenta Mimaflor

mimaflor

Es la nueva denominación comercial de las diferentes líneas de productos de Primaflor

Los mismos productos, con la calidad de siempre, pero con una denominación que transmite fielmente los valores de una empresa en transformación constante: verduras y hortalizas cuidadas con mimo desde la semilla, bajo criterios de responsabilidad y sostenibilidad agraria, orientada a sus clientes y trabajadores.

Este cambio de marca, que únicamente afecta a las líneas de producto, responde al objetivo de posicionar a la empresa como embajador del amor por el bienestar de sus clientes, sin olvidar sus principios básicos de sostenibilidad, innovación y respeto a las tradiciones agrícolas. No en vano, en los últimos años la empresa ha implementado una estrategia de sostenibilidad circular que incluye a trabajadores, cuidado por el planeta y orientación al cliente consumidor de productos saludables.

Algunos resultados de esta estrategia son el anuncio del mayor centro de investigación de agricultura de hoja al aire libre, la adhesión al Pacto Mundial para la reducción de las emisiones y la colaboración con la Universidad de Almería para la puesta en marcha de la Cátedra de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable. Esta renovación de imagen da respuesta a la proyección internacional de Primaflor como una empresa actual y productor referente de alimentación saludable.

Una imagen diseñada con “mimo”

El estilo gráfico de la nueva imagen refleja ese cuidado a través de los colores y la tipografía, así como con las imágenes que acompañan cada campaña, simpáticas y cercanas, buscando una conexión real con el consumidor.

Mimaflor (marca comercial) y Primaflor (marca de empresa) compartirán la misma imagen (flor y tipografía) para que ambas convivan bajo una misma dirección e identidad visual.

La nueva marca se dará a conocer en Fruit Attraction, donde se presentará la nueva gama de comidas completas listas para consumir solo calentando en el microondas. En formato individual con envase reciclable, Mimaflor pone en el plato verduras frescas, proteínas y carbohidratos que se cuecen en su propio jugo al vapor, potenciando sus sabores originales y conservando todos sus nutrientes. La gama incluye recetas tradicionales y étnicas como el Arroz con verduras y pollo al curry; Noodles con verduras, pollo y salsa soja tamari; o Hervido de patata y brócoli.  Opciones saludables y sabrosas que ahorran tiempo.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola