VI Media Maratón de L`Alcudia

La VI Media Maratón de L`Alcudia, organizada por la cooperativa CANSO y la Caixa Rural de la localidad, registra participación récord con 2.060 participantes

El acto, que en tan sólo 6 años ha adquirido una gran notoriedad, contó con la presencia de la internacional Marta Fernández de Castro, primera fémina en llegar a la meta con un tiempo de 1:27:41.

En la categoría masculina se hizo con el primer lugar el corredor Khalid Elhissouf del club Rickysporteam con un tiempo de 1:11:12, el segundo puesto fue para Moha Houd Chambani con 1:11: 44 del Cronorunner Team y Andrés Micó, del club Km 42 de Ontinyent, fue el tercer ganador con un tiempo de 1:11:58.

La carrera salió de la puerta de la cooperativa CANSO, transcurrió por toda la localidad y volvió a acabar en las mismas instalaciones donde los participantes eran atendidos por personal de la cooperativa y patrocinadores, así como por masajistas. Todos los corredores disfrutaron de una bolsa con kakis y diferentes productos hechos a partir de esta fruta. Desde la propia cooperativa se donó un kilo de alimentos a Cáritas y al Banco de Alimentos de la localidad por cada participante inscrito.

Entre los patrocinadores de la carrera, y dentro de su faceta de Responsabilidad Social Corporativa, destacó la labor de Agrofresh, Tecnidex, Maf Roda y el propio club de Atletismo de L`Alcudia.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola