Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrefour y Everli amplían su asociación y llegan a Francia

Carrefour_logo

Después de su exitosa colaboración en Italia y Polonia, Carrefour extende su acuerdo comercial con Everli, el supermercado online líder en Europa, a Francia para enriquecer su servicio de entrega a domicilio. La asociación hará que los hipermercados y supermercados Carrefour estén disponibles en Everli.

La asociación profundiza la relación de las dos empresas en los mercados donde Everli ya opera, y también se extenderá para cubrir futuros lanzamientos en mercados internacionales.

Carrefour, que ya está realizando entregas en el mismo día a través de su propio servicio de personal shopper Ok Market! en Lyon y París, se convertirá además en el primer distribuidor nacional en unirse a la plataforma de Everli en Francia, que lanzó su servicio a principios de 2021. Everli ya está activo en Lyon, Niza, Toulouse, Burdeos, Montpellier, Lille, Nantes, Grenoble, Estrasburgo, Rennes y los suburbios de estas ciudades, y planea continuar su expansión el próximo año.

Carrefour y Everli ofrecerán a los consumidores una selección de hasta 20.000 productos, incluidos los alimentos frescos de Carrefour, como panadería, carnicería, embutidos, pescadería y quesos. Everli tiene una red de compradores muy respetados que van a la tienda a recoger y entregar productos con cuidado al consumidor, el mismo día dentro de un intervalo de tiempo de una hora de su elección.

Por último, el acuerdo también abrirá algunas de las herramientas tecnológicas y de conocimiento de Carrefour como opciones futuras para Everli, como Carrefour Links, que podría, por ejemplo, proporcionar una mayor personalización y comprensión de los clientes de Carrefour en la plataforma.

“Este acuerdo con Everli demuestra nuestra agilidad en probar servicios complementarios y diferenciadores para nuestros clientes. Este nuevo mercado brindará una gran experiencia a nuestros clientes para sus compras semanales. Después de Italia y Polonia, Francia, nuestro principal país, era el siguiente paso lógico para ofrecer este servicio”, señala Elodie Perthuisot, Directora Ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y Transformación Digital del Grupo Carrefour.

“En Everli, queremos brindar tranquilidad a nuestros clientes dándoles acceso a las marcas y productos que les interesan, a precios que les encantan, el mismo día. Como favorito entre los consumidores franceses, asociarnos con Carrefour significa que podemos llevar a los clientes más de lo que aman a medida que nos expandimos por Francia, incluidas cestas de la compra más grandes para las familias que desean hacer la compra semanal completa ”, comenta Federico Sargenti, CEO de Everli.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola