Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La manzana Ambrosia™ empieza el año con una fuerte comunicación

Ambrosia

Por segundo año consecutivo, Ambrosia™ sigue apostando por el canal televisivo para dar a conocer sus excelentes cualidades organolépticas así como sus propiedades saludables a través de un spot convencional de 20 segundos y patrocinios exclusivos.

Mediante el lema Ambrosia™ ¡En familia sabe divina!, Ambrosia™ se posiciona como una manzana ideal para toda la familia, candidata a convertirse en la reina de la cesta de la compra. Por sus numerosas propiedades saludables, además de su alto contenido en fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes, Ambrosia™ es divina para toda dieta equilibrada.

Adicionalmente a su campaña en TV, Ambrosia™ seguirá potenciando su presencia en medios sociales con el fin de generar un mayor engagement con su público objetivo y ofrecer contenidos que reflejen el mensaje de su campaña de comunicación. Fresca, sabrosa y con un sabor que enamora a todos, así es como se posiciona la manzana Ambrosia™ en sus diferentes perfiles sociales.

Sorteo

Por otro lado, con el fin de impulsar las ventas, la marca tiene actualmente activado un sorteo para recompensar a sus clientes más fieles. Por la compra de 6 manzanas Ambrosia™, los amantes de la marca pueden entrar en el sorteo de una Thermomix o un Ipad. Además, cada mes la marca reparte entre sus seguidores, una tarjeta regalo de Amazon.com por valor de 50€.

Aparte de su fuerte presencia social, la marca apoyará de nuevo a los minoristas en la venta del producto con una campaña de publicidad exterior digital en los mercados más gourmet de Madrid tales como el Mercado de La Paz y el Mercado de Chamberí.

En definitiva,  Ambrosia™ no se queda atrás en este comienzo de año y apuesta por grandes acciones que dotan de valor a la marca para estimular el consumo así como la venta del producto.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola