McGarlet lanza el proyecto Grab&Go ‘Italia en la carretera’

mcgarlet fl 2020 stand

La empresa italiana, líder en importación y distribución de frutas exóticas en su país, ha presentado en Fruit Logistica este nuevo proyecto que propone una gama completa de productos «listos para el consumo», identificados por un concepto de comida a la italiana, según una dieta mediterránea «gourmet».

Otro producto nuevo que se mostró en la feria de Berlín es BioPack, el nuevo envase sostenible y sin plástico. La firma ha lanzado esta línea de productos 100% sostenibles para garantizar el máximo respeto por el medio ambiente y nuestro planeta en su conjunto.

Todas las frutas exóticas se envasarán en bandejas completamente biodegradables, hechas de cartón producido a partir de madera de bosques renovables (certificación FSC®). Además, todas las etiquetas y film transparente sin plástico serán totalmente compostables y desechables en residuos orgánicos.

BioPack, el envase sostenible y sin plástico de McGarlet, es el resultado final de un intenso proceso de planificación, investigación y desarrollo con el propósito de eliminar definitivamente los plásticos de sus envases. Los consumidores finalmente disfrutarán de frutas exóticas con envases ecológicos, hechos con materiales biodegradables y compostables.

En la parte inferior, el nuevo empaque de McGarlet también tiene infografías que muestran cómo desechar correctamente todos los componentes.

Sobre la empresa

McGarlet, fundada en 1927, es una empresa italiana líder en la importación y distribución de frutas exóticas y contraestación. Junto con el negocio principal, las frutas frescas exóticas, la compañía ha optado por invertir en la producción directa de productos recién cortados con productos de alta calidad y recetas exclusivas: ensaladas de frutas, extractos y pulpas (unidos por el mensaje «calidad pura e innovación»), elaborados en las fábricas con tecnología de última generación de S.Paolo d’Argon y Albano S. Alessandro.

La compañía también ha lanzado la línea de productos 100% sostenibles para garantizar el máximo respeto por el medio ambiente y nuestro planeta en general.

Artículo relacionado: Mc Garlet quiere ser el ‘Tropico italiano’

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola