Caparrós gana el ‘Sabor del Año’

Este 2019 está siendo un año para recordar en Caparrós Nature.

Y es que a la celebración de su 35 aniversario se unen varios reconocimientos a la calidad de sus productos. El primero llegó en febrero con el galardón ‘Sabor del Año 2019’ otorgado a su ya famoso Lobello (tomate cherry pera rama). Y el segundo, también en el certamen ‘Sabor del Año 2019’, pone en valor las características de su sandía Premium.

En este certamen un panel integrado por un centenar de consumidores valora en una cata a ciegas los distintos productos en relación a cinco criterios: sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general. En esta ocasión, la valoración se llevó a cabo el pasado 7 de mayo en las instalaciones de Consumolab, el Centro de Estudios del Grupo AINIA, en Valencia.

Además, la firma cuenta desde el mes de enero con una certificación a destacar: se ha convertido en la primera empresa del sector en Andalucía certificada por Aenor como Empresa Saludable. Este modelo, pionero en el mundo, está basado en criterios internacionales reconocidos, así como en la metodología de mejora continua, y entiende la salud como un estado completo en el que confluyen el bienestar físico, con el mental y el social.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola