Caparrós Premium, una sandía muy saludable

La firma afronta la campaña con buenas noticias como la certificación de Empresa Saludable de Aenor y la celebración de su 35 aniversario.

Caparrós Nature comienza su nueva campaña de sandía sin pepitas Caparrós Premium con una buena noticia. Desde el mes de enero, se ha convertido en la primera empresa del sector en Andalucía certificada por Aenor como Empresa Saludable. Este modelo, pionero en el mundo, está basado en criterios internacionales reconocidos, así como en la metodología de mejora continua, y entiende la salud como un estado completo en el que confluyen el bienestar físico, con el mental y el social.

Pero no es el único hito reciente de la empresa almeriense. Este 2019 es un año muy especial, ya que celebra su trigésimo quinto aniversario. Caparrós Nature cumple 35 años abanderando la calidad, la excelencia y la apuesta por el sabor, a lo que hay que añadir sus múltiples reconocimientos como empresa comprometida con los beneficios saludables de sus productos y la promoción de hábitos de vida saludable, sobre todo desde que fueron reconocidos como Premio Estrategia Naos a la iniciativa empresarial en 2015.

Fieles a esa apuesta firme por la salud, en Caparrós han realizado un estudio de caracterización de citrulina en su sandía sin pepitas Caparrós Premium y los resultados han sido muy positivos. No hay que olvidar que la sandía es un fruto rico en compuestos beneficiosos para la salud, y un importante compuesto funcional muy abundante en esta fruta es la citrulina.

Con todas estas buenas noticias comienza Caparrós su campaña de sandía, en la que podremos ver numerosas campañas de promoción de su sandía en el marco de su aniversario. Asimismo, en el marco de la promoción de hábitos alimentarios saludables, podremos ver el nuevo restyling de la firma en la marca de sandía Caparrós Premium, como ya lo han hecho en todas sus marcas. El rediseño incluye desde un nuevo logotipo, hasta el cambio total de imagen en todas sus cajas.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola