Carrefour exporta 45.000tn de naranja española

Carrefour

La compañía colabora con 400 productores y proveedores hortofrutícolas.

Carrefour exporta más de 45.000 toneladas de naranja origen España a países como Francia, Bélgica, Italia, Emiratos Árabes, Polonia y Rumanía durante esta temporada.

Esta capacidad exportadora, refuerza la política de apoyo y compromiso de la cadena con los productores locales, de hecho Carrefour colabora con más de 400 empresas hortofrutícolas habitualmente. De esta manera, la compañía pone a disposición de sus clientes y en todos sus centros una fruta de calidad y cultivada en Valencia y Andalucía principalmente.

Carrefour colabora con productores como Bollo International Fruits. Una empresa familiar fundada en 1922 ubicada en Valle de la Valldigna (Valencia) dedicada a la producción y comercialización de cítricos y melones de alta gama de la que dependen más de 800 familias. Por otra parte, Bollo International Fruits, también cuenta con certificados BRC, Global Gap e IFS. Unos sellos que garantizan un producto de calidad con trazabilidad en todas las etapas de la producción para poder supervisar y analizar cada fase de la misma.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola