El sector frutícola viajará el próximo mes a India

eurofreshproduce viaje india 2019

El sector hortofrutícola español necesita abrir nuevos mercados para poder evitar colapsos en el mercado como los que hemos visto en el caso del kaki, la fruta de hueso y últimamente en el sector de los cítricos. Es necesario conocer y aprender cuáles son los mercados del futuro y cómo se puede ser rentable en ellos. Para averiguarlo, Eurofreshproduce ha organizado una iniciativa que se llevará a cabo del 20 al 26 de abril 2019. Se trata de una Misión especial Técnico-Comercial dirigida a productores de frutas de España, que incluye visitas a Nueva Delhi, Calcuta y Mumbai, así como la participación en el Congreso «FreshProduceIndia».

«El Gobierno de India está abriendo nuevas vías para exportar Fruta de Hueso, Kaki, Naranja Manzana Pera y Uva. Ahora falta que nos vean los importadores y distribuidores en este país», comenta Oliver Huesmann, responsable de esta Misión.

Junto con la Asociación Española del Kaki y en cooperación con la Oficina de Comercio de España en Nueva Delhi, organizan el viaje a India donde informarán de las posibilidades que ofrece este mercado emergente y sus características especiales.

La inscripción al Viaje » Frutas de España a India”, está abierta hasta el 15 de marzo.

«Allí nos vamos a reunir con importadores, políticos y técnicos del sector (incluidos con operadores de Logística, Naviera, PosCosecha, etc.), con el objetivo de aclarar las últimas dudas y poder empezar a exportar», añade Huesmann.

El Programa de la Misión se puede ver en la página web https://www.eurofreshproduce.eu/events/mission-comercial-tecnico-frutas-espanolas-a-india

Para más información: +34 951 105 792 / email: info@eurofreshproduce.eu

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola